Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

ARGENTINO DE QUILMES
1º Club Argentino PAGINA NO OFICIAL

img
img
27 de Mayo, 2010 · General

Los Pimpinela en Argentino de Quilmes


El domingo 30 de mayo a partir de las 20, con entrada libre y gratuita, se presenta en el micro estadio de Argentino de Quilmes, Cevallos 348, entre Alsina y 9 de Julio, el espectáculo "Pimpinela, la familia".
Se trata de una comedia musical llena de emociones, donde a través de las melodías, el humor, el baile y la nostalgia se resalta el valor y los principios heredados de los inmigrantes que formaron la identidad de los argentinos.
En este caso la reconocida actriz Ethel Rojo participa en el papel de la madre de los hermanos Galán.
Sin duda se trata de una obra que detrás de la historia de una familia española que se instala en la Argentina -el padre llega primero, justamente el día de la muerte de Eva Perón y la madre, lo hace después- se fue desarrollando la famosa frase de "hacer la América", con la misma ilusión y metas como vinieron tantos inmigrantes.
El nacimiento de Joquín y de Lucía se constituyó en el gran acontecimiento de la familia Galán, los genes artísticos de los padres se trasmitieron en cierta manera a los hijos, fundamentalmente a Joaquín, y los hermanos, en un principio no imaginaron la formación de una dupla musical y teatral, con la base de dos jóvenes discutiendo como una pareja, fórmula que se transformó con el correr de los años en un éxito tremendo, que les permitió y aún les sigue facilitando la posibilidad de recorrer el país y el mundo.
Este espectáculo "La familia" lo han presentado con enorme éxito en Mar del Plata durante el pasado verano, y posteriormente lo han ido mostrando en distintas giras, con los aplausos de los públicos de todas partes.
Vale la pena acercarse a presenciar el espectáculo, para que lo disfrute el que no lo vio y para que vuelva a deleitarse quien ya lo observó.
Quienes deseen estar el domingo en el micro estadio Mate, deben retirar las entradas en la Casa de la Cultura de la Municipalidad de Quilmes el jueves 27 de mayo y el viernes 28 entre las 9 y las 19, y el sábado de 14 a 21.
Auspicia esta presentación la Subsecretaría de Cultura del Municipio.
publicado por mate a las 13:45 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Quienes deseen estar el domingo en el micro estadio Mate, deben retirar las entradas en la Casa de la Cultura de la Municipalidad de Quilmes el jueves 27 de mayo y el viernes 28 entre las 9 y las 19, y el sábado de 14 a 21.
publicado por Argentino de Quilmes, el 27.05.2010 13:50
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.En imagen

La pasion Mate

La pasion Mate
img
.Secciones
» Inicio
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Al margen
Argentino de Quilmes
Gracias por visitar el blog del 1º club Argentino
!!! VAMOS MATE !!
www.pasionxelmate.fullblog.com.ar
img
.Enlaces
» UNIDOS X EL MATE
» ARGENTINO DE QUILMES
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad